Bookmark and Share

miércoles, 22 de julio de 2009

Las Aguilas jugarán en el Sur de la Florida

Las Aguilas del Zulia celebrarán una serie de dos partidos de la venidera temporada regular contra los Cardenales de Lara en el área de Miami los días 5 y 6 de Diciembre próximos.
La información la dio a conocer Humberto Oropeza, presidente del conjunto larense, durante la junta de equipos realizada este miércoles en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Oropeza afirmó que "este martes recibimos el permiso oficial de Major League Baseball, quienes pensamos en un principio estarían cautelosos a la idea pero, al contrario nos dieron las mayores facilidades". Según Oropeza la semana que viene se firmará un contrato con los Orioles de Baltimore para la utilización del stadium de Fort Lauderdale. "la idea es recrear todo el color, calor y sabor del béisbol profesional venezolano en el sur de Florida; con stand de arepas, cachapas, empanadas, las lupulosas, etc. Tal como si fuese en el Antonio Herrera Gutiérrez o el Luis Aparicio, con barra PEPSI incluida", acotó el directivo. A ese menú habrá que agregarle, Sr. Oropeza, los respectivos patacones, tequeños y los ricos pastelitos zulianos. Uhmm!
El sábado 5 de diciembre Cardenales recibirá a Águilas a la 1:30 de la tarde, hora del este de los EE.UU. (1:00 p.m. hora venezolana), y el domingo 6 Las Águilas fungirán de locales ante Cardenales a la misma hora.
Excelentes noticias para los fanáticos aguiluchos que viven en la Florida y que añoran ver jugar a sus Aguilas. Según cifras extraoficiales, en el sur de la Florida residen alrededor de trescientos mil venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí