Bookmark and Share

miércoles, 3 de junio de 2009

Y sigue el éxodo de talentos Zulianos

No sé ustedes pero ya se ha vuelto costumbre que la directiva de las Águilas ceda a sus grandes peloteros en cambios que a simple vista parecen un atraco a la fanaticada zuliana. Por si no sabían la última, Wilson Álvarez “El intocable” viene a Venezuela la próxima temporada con...adivinen quien...Caribes. Si, leyeron bien; nuestro ídolo recibió una oferta de los Caribes de Anzoátegui para ser el coach de pitcheo de la divisa oriental...la cual aceptó! En palabras del propio Wilson al diario La Verdad, el intocable expresó: “Hablé con Magglio (Ordoñez) la semana pasada y me propuso la invitación, que de inmediato acepté”.
Pero ¿por qué?, me pregunté. Bueno, Wilson explica en la entrevista que: “Ellos (Águilas) me llamaron y me hicieron la invitación, pero siento que ellos no me han dado el trato que me merezco. No me llamó la atención su propuesta, contrario a la de Caribes, que me gustó de inmediato”.
Desconozco los detalles de las propuestas, pero llama la atención las declaraciones de Wilson. Ya la temporada pasada se dijo que no vendría por motivos personales. Yo me pregunto ¿Será que la directiva no toma en serio a Wilson por estar desconectado del béisbol durante la temporada de grandes ligas? ó ¿será que le quieren pagar tres lochas a cuenta de que “debería” seguir siendo, como ha sido siempre, un Águila?. ¿Alguno de Ustedes sabe algo que yo no sepa?. Todavía estoy molesto (por no decir otra cosa) con el cambio, o mejor el “regalito”, que entregó a Andrés Eloy Blanco y a Humberto Quintero (ambos grandeligas) al Magallanes por tres novatos poco conocidos, y ahora esto. Señores, ¿Hasta cuando!?
Déjanos saber tu opinión sobre estos temas haciendo click en comentarios.

2 comentarios:

  1. el magallanes fue un atraco a mano armada para las aguilas..... ellos salen ganado, con decir que no tenemos receptor ni tenemos SS QUE TAL..

    ResponderEliminar
  2. Carlos Gonzalez de su primer hit con los Rockies de Colorado y anota una carrera.

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí