Bookmark and Share

viernes, 5 de junio de 2009

Carlos González subido a las mayores


Ya era hora! Carlos González recibió el llamado del equipo grande de los Rockies de Colorado para incorporarse a partir de hoy al roster del equipo, cuando inicien una serie de tres partidos ante los Cardenales de San Luis en el Bush Stadium.

Carlos, quien estaba descociendo la bola con el Colorado Springs, sucursal Triple A de los rocallosos, al fin tendrá el voto de confianza del mánager del equipo, Jim Tracy, quien dijo que tratará de colocar al zuliano al menos cinco veces a la semana en la alineación del equipo, algo que González tendrá que aprovechar al máximo para quedarse en Grandes Ligas en lo que resta de temporada. Suerte Gonzo!

4 comentarios:

  1. Anoche dio su primer hit con los Rockies de Colorado y anota una carrera, ademas de una gran jugada en el jardin central, solo tiene que baterar y ya no lo van a bajar mas.... un bigleager mas para las aguilas.... ya tenemos dos outfields grandes ligas..... excelente noticia para nosotros los fanaticos aguiluchos, no se si tan buenas para la directiva ya que le va a subir el costo de los sueldos, en estos momentos tenemos 4 grandes ligas, Callaspo, Parra, Gonzalez y Quiroz, que serian 6 de no haberle regalado a magallanes a Andres Eloy Blanco y Humberto Quintero.

    ResponderEliminar
  2. Carlos es un exelente jugador , un tremendo atleta que posee unos de los brazos mas potentes que tiene el beisbol Venezolano y uno de los Swines mas bonitos que yo aya visto . Su swing es poderoso y es un elegante Center Field y como dicen los expertos del Baseball en los Estados Unidos , lo puede hacer todo en el terreno de juego , posee las 5 herramientas . Ademas esun muchacho que muy umilde y eso es lo mas importante para un Atleta de su talla . Bueno y lo mejor de todo es que pertenese a nuestras Aguilas del Zulia ,,, Suerte Carlos

    ResponderEliminar
  3. Carlos eres lo mas lindo de las Aguilas Te Amo , soy tu fanatica numero 1 . Eres el mejor y voy a todos los juego para ver lo lindo que juegas . Felicidades eres nuestro Orgullo Maracucho y Aguilas a la Carga

    ResponderEliminar
  4. Carlos Gonzalez ,,, Nada mas , eres todo un Pelotero Grandes Ligas es un Orgullo verte jugar aqui en el Luis Aparicio . Espero que este ano juegues para poder disfrutar de tus tiros a home y de tu fildeo seguro y de tus jonrones bestiales , la verdad que disfruto mucho verte jugar , solo espero que Dios te de mucha salud para que puedas brindarnos tu juego al 100'/. y espero que no te cambien mas , para que asi puedas jugar mas tranquilo ya que no creo que sea facil lidear con eso .

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí