Bookmark and Share

sábado, 20 de junio de 2009

El Yolo elogiado por su Manager


Con apenas 22 años de edad, el zuliano Gerardo Parra se porta como tal a veces fuera del terreno, pero también sabe que cuando sale al campo, hay que demostrar bastante madurez. Esa actitud esta dando resultados. Parra fue nombrado el Novato del Mes de mayo y acumula 21 remolques en 30 juegos, además de un promedio de .600 con corredores en posición de anotar (hasta el martes pasado).

"Ha sido increíble cómo batea con corredores en posición de anotar y eso me demuestra que es un muchacho bastante maduro y tiene una idea de lo que está tratando de hacer." indicó su manager A.J. Hinch. Hinch conoce bien a Parra. Como Director de Desarrollo de Jugadores hasta hace poco, fue Hinch quién le dijo claramente al de Santa Barbara lo que la organización esperaba de él en el 2006.

"Algo que he aprendido es que hay que estar bien enfocado todo el tiempo", dijo el novato de los Diamondbacks de Arizona. "A veces te irá bien, a veces no, pero hay que hacer el trabajo todo el tiempo. Estoy madurando con cada día. Creo que es normal."

"A veces los mismos jugadores no entienden cuánto talento tienen, dónde encajan en el panorama general y qué tan buenos pueden ser", dijo Hinch. "En la gerencia y como instructores habíamos visto esto antes, así que le instamos a que no se frustrara, y que él era parte de nuestro futuro y de lo que tratábamos de hacer".

"Creo que ha demostrado una gran habilidad de crecerse ante la competencia", dijo Hinch. "He disfrutado ver eso", dijo Hinch. "Todos le hemos dicho lo mismo, y ahora vemos los frutos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí