Bookmark and Share

lunes, 10 de agosto de 2009

La gaita que suena en Arizona

Bookmark and Share
Así se titula un artículo del periodista Leonte Landino, de ESPN Internacional, publicado ayer en el diario Versión Final en el que el columnista conversó con los tres zulianos en el roster de los Diamondbacks de Arizona: El Yolo Parra, Alex Romero (Tigres de Aragua) y Jusmeiro Petit (Magallanes).
Les adelanto parte de las declaraciones del Yolo a Landino:
“Estaba con el equipo doble A en Mobile y el mánager llamó a una reunión del equipo y dijo frente a todos: “Quiero informarles que Parra se va hoy para Grandes Ligas”. Imagínate como me sentí. Mis compañeros me felicitaron y me fui de una vez. Luego llegué a Phoenix y me vi como segundo bate en el lineup contra Cincinnati. Estaba impresionado. Salí a batear y en el tercer pitcheo le dí bien y saqué la bola. Yo iba corriendo las bases y vi en la pizarra que era el segundo jugador de Arizona con un jonrón en su debut después de Alex Cabrera. En verdad que no me creía lo que estaba pasando.”
El reportaje tiene mucho sabor zuliano, les recomiendo su lectura completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí