Bookmark and Share

jueves, 27 de agosto de 2009

Carlos González se lastimó su pulgar izquierdo

Carlos fue sacado del partido con inflamación en su mano izquierda. Su estatus es día a día.

Bookmark and Share

Carlos González tuvo que abandonar el partido de esta noche entre su club, los Rockies, y los Dodgers después de cuatro entradas debido a una lesión en su pulgar izquierdo. Era la primera vez que Carlos aparecía en la alineación después de haber sufrido una cortada en su mano izquierda el sábado pasado. Gonzo conectó un sencillo en dos turnos en victoria de los Dodgers 3x2.
González se lastimó su pulgar izquierdo cuando se lanzó tratando de atrapar un podrido que cayó detras de la segunda base. Carlos permaneció jugando y realizó el segundo out de esa entrada, tomando un elevado bateado por Brad Ausmus. Al marabino no le llegó su turno al bate en la baja de la cuarta y cuando los Rockies salieron al campo en la alta de la quinta, Carlos había sido sustituido por el novato Eric Young Jr. en el center field.
La lesión en el pulgar izquierdo es distinta a la cortada del sabado, pero aparentemente empeoró esta última y causó sangramiento e inflamación de su mano. "Salí del juego porque no podía sostener el bate y apretar con fuerza", índicó Carlos después del encuentro. "Ahora mismo me siento mejor. El dolor ha bajado. Eso es un buen sintoma", agregó.
Carlos se cortó el sábado pasado con un cuchillo de carne al colocarlo en el fregadero de la cocina de su casa luego de la victoria de Colorado ese día sobre los Gigantes. El zuliano necesitó un punto para cerrar esa herida.
"Hoy me estaba sintiendo muy bien" declaró Gonzo. "Tomé pratica de bateo antes del partido. Todo iba perfecto. Mi mano estaba bien y luego de que me golpeé con el terreno se pusó morada otra vez (su mano). Me dolía bastante despues de impactar el terreno. Era dificil cerrar la mano, mover los dedos"
El estatus de Carlos es día a día. Él espera permanecer en el roster y fuera de la lista de lesionados. Los Rockies comparten su optimismo, pero con cautela. "Él lastimó su pulgar un poco; nada serio, sin embargo", expresó su manager, Jim Tracy. "Sangró y perdió temporalmente la sensibilidad de su pulgar. No sé como se va a sentir mañana, pero por esas razones nos vimos forzados a sacarlo del juego", agregó.
Esperamos que la lesión de Carlos no pase a mayores y que el aguilucho pueda regresar a play mañana en toda su plenitud. En el Club Aguilucho estaremos pendientes del estado de Gonzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí