Bookmark and Share

miércoles, 5 de agosto de 2009

David Austen, Brendan Katin y el 3B Kenny Pérez posibles refuerzos rapaces

“Por ahora no podemos dar nombres de los jugadores importados pero serán un infielder, un par de jardineros y cinco lanzadores, entre ellos dos relevistas”, indicó Rubén Amaro al diario La Verdad vía telefónica horas después de reunirse con el manager rapaz Eduardo Pérez. “Rouglas Odor será el nuevo coach de banco de las Águilas”, mencionó el directivo de las Águilas.

“Las conversaciones están bastante adelantadas, solo esperamos por el permiso de sus organizaciones. La base de nuestros refuerzos saldrá por supuesto de Atlanta, por la afinidad que existe entre Eduardo (Pérez) y los directivos de esta organización. También Houston, Cincinnati y Medias Blancas, serán parte de los equipos con los que trabajaremos para esta campaña”.
De la lista de jugadores que estarían bajo la lupa del cuerpo técnico aguilucho, se encuentran los lanzadores Dan Hudson (Chicago AA, 6-0, Efec. 1.79), Jordan Lyles (Houston A, 6-9, Efec. 3.42), Ross Seaton (Houston A, 7-8, Efec. 2.78), Charlie Haeger (Chicago AAA, 10-6, Efec. 3.74) y el conocido lanzador Kasey Olemberger (Detroit AA, 7-1, Efec 1.03), quien es uno de los que se espera vistan la camiseta zuliana.
En el infield el torpedero bigleaguer Drew Sutton, quien ha visto acción en la gran carpa este año con los Rojos y promedia .262 en las menores, sería una de las opciones junto al tercera base Wes Bankston, quien batea para .252 con 13 cuadrangulares y 50 remolcadas en la triple A de los Rojos. Estos nombres no han sido aún confirmados.
Según Amaro, se prevé una tardía incorporación de los jardineros zulianos Carlos González y Gerardo Parra, lo que hace que la directiva rapaz se esfuerce en conseguir un par de outfielders extranjeros. Una de las mayores promesas de los Bravos en los jardines, Jason Heyward (.333, 14 Jr, 52 CI, AAA) sería una de las principales opciones para los naranja, también el joven toletero Cody Johnson (Atlanta A, .265, 26 Jr, 73 Ci) y Chris Heisey (Cincinnati AAA, .276, 19 Jr, 53 Ci), serían piezas esenciales dentro de la delegación foránea para la venidera campaña.
Amaro ratificó la inclusión en la reserva de extranjero del Pítcher del Año la pasada temporada, David Austen, del toletero Brendan Katin y del tercera base Kenny Pérez, quienes podrían repetir este año con el uniforme naranja.
El también ex aguilucho, Dereck Bothello, es la primera opción que se maneja para coach de picheo. Bothello quien trabaja con Pérez en Atlanta, se uniformó de águila durante ocho campañas, incluida la del primer título nacional y del Caribe en 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí