Bookmark and Share

jueves, 6 de agosto de 2009

Carlos González con nuevo look y nuevo rol

El zurdo marabino no solo le ha dado un vuelco a sus números ofensivos recientemente con los Rockies, también aprovecho la reciente visita de su club a la ciudad de Nueva York para cambiarse el look de su cabellera; y es que la intención del aguilucho era mejorar un poco su suerte en el plato con un cambio de peinado, y aparentemente le ha funcionado. Carlos se hizo un corte al estilo Tomahawk (a lo David Beckham). "Quería cambiar las cosas. Soy supersticioso, así que mantendré el look", declaro Gonzo al Denver Post.
Aún no he conseguido una fotografía que muestre a Carlos con su nuevo look, apenas la consiga se las publico aquí. Si alguno de ustedes la tiene, envíenla al correo del blog para compartirla con los demás lectores.
El corte al parecer dio resultado, luego de Nueva York los Rockies siguieron hacia Cincinnati, donde Gonzo bateó de 8-6, con un jonrón y dos fletadas. "El dirigente y mis compañeros aquí han mostrado mucha confianza en mí. Creo que es por eso que no fuí bajado a triple A", dijó González al Denver Post. "Aprendí mucho el año pasado con mis dificultades (Con Oakland). Este año no me asuste por esa razón. Solo traté de mejorar."
Continuó Carlos: "Para mí es muy importante llenar las expectativas que hay conmigo. Me ha ido muy bien desde que firme para jugar profesional. He triunfado en todos los niveles. Quiero probarlo aquí y mantenerme arriba, no solo con mis números, también demostrando que soy un buen compañero en un buen equipo, ayudándonos a ganar", expresó el zuliano.
Carlos alternará en el Central
El manager de Colorado, Jim Tracy, indicó a la prensa de Denver que alternará a sus dos novatos jardineros, Dexter Fowler y Gonzo, en la posición de CF. Carlos jugará contra derechos, mientras que Fowler lo hará contra zurdos. Irónicamente Gonzo le batea mejor a los zurdos, .294, que a los derechos, .253, en lo que va de campaña. Su average se ha disparado luego del juego de estrellas, lapso en el que promedia para .429. Antes del receso del all-star, su average era de apenas .202.
Entre tanto Fowler, quien batea a las dos manos, promedia para .240 luego del clásico de mitad de temporada, y .277 cuando se para a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aguilucho expresate aquí