Bookmark and Share

lunes, 16 de noviembre de 2009

A la venta entradas a los juegos de Aguilas en Miami


Bookmark and Share Las Aguilas del Zulia celebrarán una serie de dos partidos de la presente temporada regular contra los Cardenales de Lara en el Homestead Sport Complex de la Ciudad de Homestead, al sur de Miami, los días sábado 5 y domingo 6 de Diciembre próximos.
"La idea es recrear todo el color, calor y sabor del béisbol profesional venezolano en el sur de Florida; con stand de arepas, cachapas, empanadas, las lupulosas, etc. tal como si fuese en el Antonio Herrera Gutiérrez o el Luis Aparicio", acotó Humberto Oropeza, directivo del Cardenales. A ese menú habrá que agregarle, Sr. Oropeza, los respectivos patacones, tequeños y los ricos pastelitos zulianos. Uhmm!
El sábado 5 de diciembre Cardenales recibirá a Águilas a la 1:00 de la tarde, hora del este de los EE.UU. (1:30 p.m. hora venezolana), y el domingo 6 Las Águilas fungirán de locales ante Cardenales a la misma hora.
El evento incluye también Show de Gaitas y Tambores, la presentación de Caramelos de Cianuro y el Grupo Tartara. Las entradas de 30, 40 y 50 dólares ya están a la venta y pueden ser adquiridas llamando al 877-733.31.36.
Esta es una excelente oportunidad para los fanáticos aguiluchos que viven en la Florida y añoran ver jugar a sus Aguilas. Según cifras extraoficiales, en el sur de la Florida residen alrededor de trescientos mil compatriotas.

4 comentarios:

  1. hola buenos dias, mira tu me podria informar el costo de las entradas de lunes a jueves y fines de semana. pregunto esto porque he ido varias veces al estadio y me han cobrado distintos precios. este es mi correo barriosgustavo5@gmail.com y rahidenrayo@hotmail.com por fa espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Que tal? Tengo entendido que los precios dependen del rival (Ante Caracas y Magallanes son más costosas) y son más caras los domingos. Para mas detalles te recomendo visitar este enlace: http://www.aguilas.com/v3/index.php?option=com_content&view=article&id=153&Itemid=109

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. zulianoregionalista25/11/09, 11:29

    saludos amigo graterol espero que estes bien, en cuanto a lo de las entradas es otro error de la gerencia, porque razon cuando viene un equipo u otro se cambia el precio?
    es que acaso nosotros vamos a ver a los leones, magallanes, etc, nooooooo, nosotros vamos al estadio es para ver a nuestras aguilas del zulia, asi que mer parece una falta de respeto hacia el fanatico, que cuando vienen esos equipos se nos quieran subir lo precios de las entradas, de nuevo te saludo y te agradezco por permitirme expresarme en este prestigioso sitio.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Los precios NO deberian variar de acuerdo al equipo visitante. Saludos!

    ResponderEliminar

Aguilucho expresate aquí